.

Orden del día del pleno municipal del 24-2-2016

ORDEN DEL DIA

PARTE RESOLUTIVA

1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
2. Aprobación, si procede, la moción presentada por la Concejala no adscrita doña Alicia Martínez Rivas, para facilitar la renovación del agua en los humedales de Velilla de San Antonio.
3. Aprobación, si procede, de la moción presentada por el grupo municipal ESPAÑA 2000, para la creación de un consejo municipal de comercio.
4. Aprobación, si procede, de la moción de SOMOS VELILLA, PSOE, IU-CM, UPyD, y Concejala no adscrita doña Alicia Martínez Rivas para impedir la apertura de nuevas actividades molestas, insalubres, nocivas o peligrosas en el polígono industrial que linda con la zona residencial de Velilla de San Antonio.
5. Aprobación, si procede, de la cesión del edificio municipal sito en la C/ Mayor, 33 a la Delegación de Cáritas Diocesana, Delegación de Velilla de San Antonio, por plazo de dos años, para el almacenaje y reparto de alimentos y ropa como obra social.

PARTE DE CONTROL

1. DACIÓN EN CUENTA:

-Dación de Decretos.
-Dar cuenta del informe de Tesorería nº 126/2016 de cumplimiento de los plazos de la Ley de morosidad del cuarto trimestre de 2015.
Dar cuenta del informe de Intervención nº 157/2016 de evaluación del objetivo de estabilidad del cuarto trimestre de 2015.
Dar cuenta del informe de Tesorería nº 126/2016 de cumplimiento de los plazos de la Ley de morosidad del cuarto trimestre de 2015.

1. ASUNTOS DE URGENCIA
2. TURNO DE RUEGOS Y PREGUNTAS