.

PSOE y Somos Velilla firman un acuerdo programático

El pasado 4 de septiembre se firmó un “Acuerdo programático” entre PSOE y Velilla de San Antonio para acometer desde el gobierno municipal una serie de objetivos a lo largo de la legislatura 2015-2019. Esto supone en la práctica el apoyo mutuo de ambos grupos de concejales en las tareas de gestión municipal, sin que hasta la fecha se haya anunciado la incorporación de concejales de Somos Velilla al frente de áreas de gestión. Gestión que hasta la fecha asume el Grupo Municipal de PSOE, y a la que ya se ha anunciado la próxima incorporación de la concejala de UPyD.

Los contenidos del Acuerdo suponen un avance en aspectos relevantes de la gestión, e introducen medidas de transparencia relevantes para conocer la actividad cotidiana que se realiza en el Ayuntamiento (contratos, actas, decretos….), incluso las declaraciones de bienes que han presentado los concejales.

Desde nuestro colectivo compartimos muchos de los objetivos y retos que se desarrollan en los 12 apartados del documento, muchos de ellos recogidos en el programa electoral con el que nos presentamos a las Elecciones Municipales.

Desde nuestro papel de oposición ejerceremos el control del gobierno y trataremos de que otras medidas de nuestro programa se acaben aplicando también en la gestión municipal. En cualquier caso lo haremos con lealtad institucional y con la misma transparencia que expresa el documento que han suscrito PSOE y Somos Velilla.


Más información:

Texto completo del acuerdo firmado por PSOE y SV